0

    Espn presentó de manera oficial a los conductores y programación en Perú

    Quique Wolff y Miguel Simondieron inicio a la aventura de ESPN en el Perú. La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Miraflores

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El canal internacional de Espn ya se instaló en Lima hace unos días, pero hoy con los invitados de gala como Quique Wolff y Miguel Simon dieron inicio a la programación multipantalla 2018, que encabezan la versión local de SportsCenter y el programa ESPN FC.

    El conductor de 'Simplemente Fútbol' señaló sentirse contento de estar en el país y ver la efervescencia que tienen los peruanos. "Muy contentos de saber que en Perú encontramos un lugar con la gran alegría y efervescencia propia de volver después de tanto tiempo a un campeonato Mundial".

    El peruano vivirá en cada plataforma de ESPN la experiencia mundialista, conectado con su pasión, acompañando cada momento de la selección en este ansiado regreso, con la mejor información y la calidad de contenido que acostumbra a desplegar ESPN.  También, a través de su alianza con PromPeru, que estará presente en Rusia con la Casa Perú y la Casa Móvil marca Perú junto a ESPN recorriendo el país más grande del mundo en cada rincón donde esté el equipo nacional.

    Programación destacada

    SportsCenter, la nave insignia de ESPN, su reconocido y prestigioso noticiero, con el mejor contenido deportivo peruano e internacional, con énfasis en todo cuanto sucede en el fútbol local y en la selección de cara a Rusia, con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo y un gran equipo. Dos ediciones por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play, de 18:30 a 20:30 y de 22:00 a 24:00.  

    ESPN FC, un show también 100% peruano con toda la pasión del fútbol, por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play todos los domingos por la noche, con la conducción de Erick Osores, la especial participación de Percy Olivares, más Alfonzo Zúñiga y Vanessa Almenara. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY