- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Alianza UDH vs Universitario
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Diego Mayora: Irónica respuesta tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad
El jugador de Real Garcilaso publicóen sus redes sociales una hilarante respuesta tras ser detenido el fin de semana por la policía.

El actual jugador de Real Garcilaso Diego Mayora, protagonizó un bochornoso incidente el pasado fin de semana, mientras manejaba su vehículo en su natal Pucallpa fue intervenido por la policía durante un operativo de control de alcoholemia, al cual el futbolista se resistió a ser abordado por los elementos de la ley.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Mayora fue detenido por la policía tras protagonizar escándalo en estado de ebriedad
Lejos de mostrarse arrepentido por lo sucedido en su natal Pucallpa, el jugador reapareció el día de hoy a través de la popular red social Facebook, donde publico un fuerte mensaje al publico que critico su accionar. En este mensaje se puede leer entre otras cosas que manda saludos al publico llamándolos "sapos", ademas insulta a las personas que según el inventan falsas historias y cierra su publicación mostrándose feliz por estar acompañado de su familia.
Atrás quedaron aquellas buenas actuaciones que le permitieron al actual jugador del Real Garcilaso, entrar en consideración como jugador convocable para el técnico de la selección Ricardo Gareca, ademas de poder salir nuevamente al extranjero donde no realizó buenas actuaciones anteriormente.
NO TE LO PIERDAS:Paolo Guerrero: "Estoy emocionado de volver a jugar después de 6 meses que pasé por una injusticia" [VIDEO]
Cabe señalar que el cuadro de Garcilaso aun continua con participación en la Copa Libertadores de América,se encuentra ultimo con cinco puntos y al igual que los demás equipos peruano no vienen mostrando buenas actuaciones en la justa internacional.
EL DATO:
Diego Mayora lleva anotados solo dos goles entre Copa Libertadores y Torneo de Verano en lo que va del 2018.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90