0

    Todos juntos por la "U": el fixture favorable para repuntar en el Apertura

    Fixture pinta bonito para que Universitario salga del fondo. Y el “Loco” Vargas ya puede reaparecer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario tiene fixture favorable para repuntar en el Torneo Apertura
    Universitario tiene fixture favorable para repuntar en el Torneo Apertura

    El hincha crema está feliz porque la “U” les regaló un triunfo que sirvió para alejarse un poco del fantasma del descenso. Los tres puntos obtenidos a mitad de semana ante Binacional alejaron la mala vibra del Monumental. El plantel de Nicolás Córdova trabaja con tranquilidad y sobre todo con mucha confianza.

    Mañana les toca visitar una plaza complicada como Huaraz. Sport Rosario viene entonado con dos victorias consecutivas y seis partidos invicto. Ganarle no será una tarea sencilla, pero Universitario ya ha demostrado que cuando se lo propone, sabe hacer daño, aún con sus limitaciones. 

    Después de Huaraz, la “U” disputará cinco encuentros consecutivos sin necesidad de viajar al interior del país. Boys, Cristal, Alianza, Municipal y Garcilaso; rivales complicados,  seguro, pero aquí también jugará su partido la número 12: El hincha fiel que acompaña en las buenas y malas. 

    El aliento de la Trinchera y de todos los fanáticos en las tribunas del Nacional, Callao y Monumental será importante para ayudar al equipo a lograr buenos resultados y olvidarse de la baja. 

    Juan Manuel Vargas ya está haciendo fútbol con el plantel y tiene muchas ganas de sumarse al buen momento que se vive en tienda estudiantil.

    EL DATO:

    Este lunes se instala la nueva Comisión de Licencias de la FPF. ¿Levantarán el castigo?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY