27 de Julio del 2018 | 7:37 h

Todos juntos por la "U": el fixture favorable para repuntar en el Apertura

Fixture pinta bonito para que Universitario salga del fondo. Y el “Loco” Vargas ya puede reaparecer. 

Universitario tiene fixture favorable para repuntar en el Torneo Apertura Creditos : LIBERO

El hincha crema está feliz porque la “U” les regaló un triunfo que sirvió para alejarse un poco del fantasma del descenso. Los tres puntos obtenidos a mitad de semana ante Binacional alejaron la mala vibra del Monumental. El plantel de Nicolás Córdova trabaja con tranquilidad y sobre todo con mucha confianza.

Mañana les toca visitar una plaza complicada como Huaraz. Sport Rosario viene entonado con dos victorias consecutivas y seis partidos invicto. Ganarle no será una tarea sencilla, pero Universitario ya ha demostrado que cuando se lo propone, sabe hacer daño, aún con sus limitaciones. 

PUEDES VER: Advíncula podría llegar a Flamengo a pedido de la hinchada

Después de Huaraz, la “U” disputará cinco encuentros consecutivos sin necesidad de viajar al interior del país. Boys, Cristal, Alianza, Municipal y Garcilaso; rivales complicados,  seguro, pero aquí también jugará su partido la número 12: El hincha fiel que acompaña en las buenas y malas. 

El aliento de la Trinchera y de todos los fanáticos en las tribunas del Nacional, Callao y Monumental será importante para ayudar al equipo a lograr buenos resultados y olvidarse de la baja. 

Juan Manuel Vargas ya está haciendo fútbol con el plantel y tiene muchas ganas de sumarse al buen momento que se vive en tienda estudiantil.

EL DATO:

Este lunes se instala la nueva Comisión de Licencias de la FPF. ¿Levantarán el castigo?

universitario

Te puede interesar

RESULTADOS