23 de Julio del 2018 | 6:57 h

¡Por la remontada! Nicolás Córdova confía en sacar a Universitario de los últimos lugares

Nicolás Córdova jura que la “U” se levantará a punta de garra, toque y goles. En 19 días, los cremas jugarán contra cinco rivales que complican, entre ellos Boys, Cristal y Alianza.

Universitario: Nicolás Córdova confía en sacar a Universitario de los últimos puestos

Nicolás Córdova solo mirará atrás para evaluar el reciente 2-1 recibido en Huancayo, sacar conclusiones y corregir errores contra el reloj. Ahora, el objetivo inmediato es mañana ante el Binancional en el Monumental (8:00 p.m.).

Un triunfo es lo que urgen en la “U”. Y es que cambiaría el panorama de trabajo, alimentaría la confianza y fortalecería la lucha de sacar a flote al equipo crema. “Estamos convencidos de que a esto le vamos a dar vuelta”, confesó seguro de sí mismo el DT chileno.

PUEDES VER: Torneo Apertura 2018: así quedó la tabla de posiciones al término de la fecha 7

“Tenemos la obligación de ponernos rápidamente de pie y trabajar para el próximo partido”, agregó sin medias tintas. Eso sí, en lo futbolístico, hay muchas cosas por mejorar. “Debemos ser más certeros. Tenemos muchas posibilidades de llegar al arco rival, pero no las concretamos”, argumentó.

NO TE LO PIERDAS: El día que Hernán Rengifo dio la victoria a Universitario sobre Alianza Lima

Sin tiempo que perder, “Nico” evaluará variantes en su oncena a emplear mañana, cuando reciban la visita de Binancional, rival que está entonado tras su reciente victoria obtenida ante San Martín.

“Analizaremos no solo las cosas por mejorar, sino también al rival de turno, que es muy ordenado en su juego”, apuntó el estratega crema.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador