21 de Julio del 2018 | 23:17 h

"Hay mucho que trabajar": El análisis de Nicolás Córdova tras su debut con derrota en Universitario

El DT chileno lamentó su estreno con derrota en el banquillo de Universitario, aunque dejó en claro que solo con trabajo podrán revertir la dura situación que vive el club estudiantil.

Universitario: el análisis de Nicolás Córdova tras la derrota ante Sport Huancayo Creditos : Twitter Universitario

El dicho técnico que debuta no pierde no se cumplió con Nicolás Córdova. Y eso que Universitario parecía tener todo a favor a pesar de su condición de visitante. Sport Huancayo jugaba con suplentes, se quedó con 10 hombres antes del descanso, pero finalmente una pelota parada decidió el encuentro.

"Fue un partido bastante trabado, un equipo que se aprovecha de la altura, ellos fueron superiores a nosotros en el primer tiempo. En el segundo tiempo, equiparamos. Lamentablemente, en nuestro mejor momento terminan haciendo un buen gol de tiro libre", analizó Córdova.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz y su primera opción de gol con el Seattle Sounders

Pese al duro traspié, el DT de Universitario confía en revertir la situación. "Hay mucho que trabajar. Sabíamos que iba a ser un difícil desafío estar acá, pero estamos convencidos que lo vamos a dar vuelta", sostuvo.

"Este equipo todavía está muy golpeado por todo lo que ha pasado, le cuesta sobreponerse a resultados en contra, y eso es un factor muy importante a trabajar", abundó Nicolás Córdova.

NO TE LO PIERDAS: Cristian Benavente suena como próximo fichaje del Espanyol

Consultado por las cuestionas a mejorar, el entrenador de Universitario acotó: "En lo futbolístico, debemos ser más punzantes, tenemos muchas posibilidades de poder llegar, pero no las concretamos. Debemos ser más certeros". "Tenemos la obligación de rápidamente ponernos de pie y trabajar para el próximo partido", remató.

EL DATO:

El próximo partido de Universitario será este martes ante Deportivo Binacional en el Monumental.

RESULTADOS