0

    Marcelo Bielsa no llegaría a la Selección Peruana, según Freddy Ames

    La incertidumbre por conocer al nuevo entrenador de la Selección Peruana sigue. ¿Marcelo Bielsa? Directivo se pronunció al respecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo Bielsa ha sido descartado por Freddy Ames. Foto: EFE
    Marcelo Bielsa ha sido descartado por Freddy Ames. Foto: EFE

    Para la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Ricardo Gareca es la prioridad para seguir al mando de la Selección Peruana con miras a lo que será la Copa América Brasil 2019 y el proceso eliminatorio de Qatar 2022. Será difícil convencerlo y más con los problemas judiciales en los que está involucrado Edwin Oviedo, el presidente de la Federación. 

    Freddy Ames, presidente del Coopsol -que milita en la Segunda División-, asegura que Edwin Oviedo debería de dar un paso al costado al mandato de la FPF. Además, también habló sobre una posibilidad de que Marcelo Bielsa llegue a ponerse el buzo de la Selección Peruana. Dijo que sería una solución por los problemas que están sucediendo a nivel dirigencial.

    "Bielsa es una persona inteligente y desde tal no va a aceptar una propuesta de la actual dirigencia de la FPF, se va a dar cuenta qué pasa alrededor", dijo Freddy Ames a Radio Ovación. Como se recuerda, este dirigente estuvo cerca de ser el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol en el 2014, pero sucedieron hechos que no hicieron posible esa oportunidad.

    "La situación de la FPF es grave, la presencia de Bielsa u otro técnico, no deja de lado nuestro problema, con una dirigencia cuestionada", finalizó Freddy Ames, quien fue criticado muchas veces por algunos comentarios que realizó mientras Pablo Bengoechea fue el entrenador de la Selección Peruana. ¿Qué pasará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY