27 de Julio del 2018 | 12:28 h

Universitario confirmó exclusión de Juan Manuel Vargas del encuentro ante Sport Rosario

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto estudiantil confirmó la ausencia de Juan Vargas a fin de que se recupere de la nueva lesión que lo aqueja. Por su parte, Diego Manicero fue incluido en el viaje a Huaraz.

Juan Vargas: Universitario de Deportes viajó a Huaraz sin el defensor de 34 años. Creditos : Twitter-Universitario de Deportes

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, no fue tomado en cuenta por el estratega chileno, Nicolás Córdova, para el choque frente a Sport Rosario.

Será el segundo partido consecutivo que Vargas no sea tomado en cuenta: tampoco apareció en la lista de 18 en el último encuentro en donde el cuadro crema rompió el maleficio de 9 partidos sin conocer la victoria ante Binacional en el Monumental.

Una distensión al aductor derecho terminó por marginar al futbolista de 34 años y, es por ello, que Córdova no pretende arriesgarlo en una ciudad de altura donde podría agravarse la lesión. 

No obstante, no todas las noticias son malas. El volante argentino, Diego Manicero, se recuperó de su molestia y fue incluido en la relación de viajeros. La contusión que sufrió ante Binacional quedó en el pasado y podría arrancar ante el 'Canalla de los Andes'.

EL DATO

Juan Manuel Vargas lleva 13 encuentros disputados en el año con la camiseta de Universitario de Deportes, en los cuales, anotó 2 goles. Por su parte, Diego Manicero lleva 12 cotejos en donde convirtió en 4 ocasiones.

Te puede interesar

RESULTADOS