6 de Agosto del 2018 | 7:39 h

Alejandro Hohberg está en modo “Saiyajin”

Alejandro Hohberg -una vez más- fue el distinto de los victorianos. Marcó dos golazos y asistió a Affonso con estilo. El “Enano” empieza a hacer serios méritos para una convocatoria.

Como si fuera un Saiyajin, Alejandro Hohberg sorprendió a todo el Perú con su cabellera rubia. Lo que ya no es sorpresa son sus cualidades dentro del campo pues nuevamente brilló y se convirtió en figura ante los “santos” tras regalarnos un par de golazos.

La gente no terminaba de acomodarse cuando el “Enano” marcó el primer tanto del partido.  A los 6’, tras un pase en el área de Affonso, demostró su gran técnica al rematar cruzado y colocado para vencer a Delgado.

PUEDES VER: Vacílate con los divertidos memes de la victoria de Alianza Lima sobre San Martín [FOTO]

Y si aún quedaban dudas de sus grandes condiciones con el balón en el pie, Hohberg se mandó con una “pinturita” de tiro libre, a los 66’, para sellar su doblete y un partido casi perfecto.

“Tenemos que ganar ante UTC para mantenernos pegados a Cristal y también para llegar bien al clásico ante Universitario el próximo sábado”, dijo el volante, quien aseguró que “es el mejor momento de mi carrera y espero mantenerlo, y eso es lo más difícil. Estoy contento porque me salen las cosas”. 

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs San Martin: Hohberg y la jugada de lujo que hizo vibrar 'Matute' [VIDEO]

Su meta es hacer un partidazo ante los cremas, rival al que le ha marcado 3 goles con la camiseta de Alianza -uno de ellos en condición de visitante, en el triunfo 3-1 en el Monumental por el Torneo de Verano-, y así tentar la posibilidad de entrar a una convocatoria para los amistosos de setiembre -ante Holanda y Alemania- de La Blanquirroja.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador