0

    Sporting Cristal cedió a Alexis Rojas al Sport Huancayo

    El extremo derecho deja Sporting Cristal ante su falta de minutos en la presente temporada. Sport Huancayo será su próximo destino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Rojas, durante un partido con Sporting Cristal en el 2018.
    Alexis Rojas, durante un partido con Sporting Cristal en el 2018.

    El gran momento de Gabriel Costa en Sporting Cristal ha tenido un gran perjudicado: Alexis Rojas. El futbolista de 22 años, que supo ser importante en las dos últimas temporadas, ha tenido los minutos contados en el 2018 con Mario Salas. 

    Si bien el gran rendimiento del uruguayo le ha cerrado las puertas a la titularidad a Alexis Rojas, otros juveniles le han superado en la consideración del DT de Sporting Cristal como Flavio Gómez, Fernando Pacheco y Marcos López.

    Con las cosas así, Sporting Cristal consideró que lo mejor para no cortar la progresión de Alexis Rojas era cederlo a préstamo porque confían que puede ser importante, a futuro, en el club rimense y fue así que entró a tallar el Sport Huancayo, el club que se hará con el extremo derecho para el Torneo Clausura.

    "Confirmamos el préstamos de nuestro extremo derecho Alexis Rojas al Sport Huancayo por el Torneo Clausura. Le deseamos lo mejor y estamos seguros de que dejará todo en la cancha", anunció Sporting Cristal en Twitter.

    Será la segunda vez que Alexis Rojas se irá cedido. En el 2015 el Sporting Cristal lo prestó a León de Huánuco, donde sus grandes actuaciones le valieron volver al club rimense.

    EL DATO:

    Alexis Rojas apenas jugó 12 partidos con Sporting Cristal en el 2018. No anotó goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY