0

    ¡El rap celeste! Sporting Cristal puede ser campeon del Apertura este sabado

    Sporting Cristalpuede ser campeón del Torneo Apertura este sábado si vence a Binacional en Moquegua y Alianza Lima pierde en Huancayo. Herrera y Costa, los goleadores del Torneo, saldrán como unas fieras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Los celestes pueden ser campeones del Torneo Apertura este sábado
    Sporting Cristal: Los celestes pueden ser campeones del Torneo Apertura este sábado

    El título está cerca, Sporting Cristal lo saborea, pero quedan dos fechas más por cumplir y 6 puntos por disputar luego de empatar a cero con Sport Huancayo en el Gallardo. 

    Eso sí, los celestes tienen una nueva oportunidad de ser campeones del Torneo Apertura antes de tiempo, solo si se cumple la siguiente condición: que los del Rímac ganen su partido ante Binacional en Moquegua y Alianza Lima pierda ante Sport Huancayo en la Ciudad Incontrastable. Dependen de sí mismos y ese es el mejor escenario para un candidato.

    A eso se suma que los mejores artilleros del campeonato son celestes: Emanuel Herrera (24) y Gabriel Costa (15) siguen liderando la tabla de goleadores a la espera de extender la cuenta ante Binacional y Sport Rosario, el rival de la última fecha del Apertura.

    Pero no todo es alegría en La Florida. Mario Salas sufrirá la importante baja de Omar Merlo luego de ganarse una tarjeta amarilla y otra roja en la última fecha, por lo que deberá pensar en un reemplazo pronto. El que quiere celeste...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY