0

    Alejandro Hohberg habló sobre la posibilidad de ser convocado a la selección

    Alejandro Hohberg confesó que se siente en un buen nivel, pero que llegar a la selección será muy difícil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg: "La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador" | Selección Peruana
    Alejandro Hohberg: "La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador" | Selección Peruana

    Alejandro Hohberg, uno de los mejores jugadores de la temporada en Alianza Lima, habló sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta para los amistosos ante Holanda y Alemania, que se disputarán en tierras europeas durante setiembre. Confesó de que está haciendo lo mejor posible para tener una nueva oportunidad con la blanquirroja.

    En una entrevista que concedió para la cadena Fox Sports, dijo lo siguiente: "Siento que estoy en un buen nivel y por ahí que lo más difícil es conseguir una regularidad en el torneo local, porque a veces cuesta jugar en el llano y luego en altura. El tema selección es algo grande, la vara está muy alta. Los que estamos afuera tratamos de hacer las cosas bien en nuestro club para que algún día pueda volver esa oportunidad".

    Además, dijo que vestirse con los colores rojo y blanco es una oportunidad que todos quieren tener. "La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador y uno en el fondo hace las cosas pensando en eso", siguió Alejandro Hohberg que ha sorprendido a más de uno con su nuevo 'look' al pintarse el cabello de un color amarillo tirando para blanco.

    El atacante nacional ya sabe lo que es jugar con la selección peruana y conoce al comando técnico de Ricardo Gareca, ya que fue uno de los que representó al país durante la Copa América Centenario que se disputó en los Estados Unidos en el año 2016. También se dio tiempo para hablar de ellos y aclarar el sistema de trabajo que utilizan con todos los seleccionados.

    "Es muy exigente entrenar con la selección. Desde el primer entrenamiento te exigen al máximo en la parte física y del cuidado personal. En cancha siempre pretenden que tu mejor versión sea estando en la selección, le da mucha confianza al jugador peruano en general y hace que todos estén en consideración", finalizó Alejandro Hohberg, uno de los 'engreídos' de Pablo Bengoechea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY