7 de Agosto del 2018 | 6:55 h

¡Pinta para más! Conoce a Alejandro Hohberg y un detalle de sus inicios [FOTO]

Alejandro Hohberg estrenó look y más goles. Es sin duda el mejor jugador de los íntimos. El “Enano” brilla.

Alejandro Hohberg jugó 23 partidos y anotó 9 goles con Alianza Lima en el torneo local 2018.

Alejandro Hohberg es el futbolista al que le apuntan los cañones de luz,  aplausos recaen sobre él, tiene al público hipnotizado, si no es papel protagónico se siente, pero si está en escena, es el deleite, se van a casa todos satisfecho de su gran repertorio.

Es el goleador con nueve goles. Uno más bonito que el otro. Para no exigir a la memoria, basta recordar la belleza que fue el segundo gol de tiro libre a San Martín. Como para el cuadro. Pero, Alejandro es aún más. No usa overol, casco, botas, aunque sí construye jugadas de peligro que varias veces terminan en gol. Te sale por derecha o izquierda y tira el centro justo.  

PUEDES VER: ¡Barcelona dispuesto a todo por Pogba! 50 millones de euros más Yerry Mina y André Gomes

Por ser un futbolista veloz, técnico, de buena lectura, que se asocia, y que aprovecha toda ocasión de convertir, es usado en cualquier puesto del ataque. Pablo Bengoechea lo utiliza de extremo derecho, izquierdo, también fue 9 ante ausencia de Janio Pósito o Gabriel Leyes. Y en cada posición ha dado lo mejor a beneficio del equipo. 

Su contrato culmina a fin de la temporada pero aún nadie del club le solicitó reunión para empezar a negociar la renovación. El “Enano”, por su papel protagónico en el más grande de Perú, seguramente está en mira de varios clubes del exterior.

NO TE LO PIERDAS: Sergio ‘El Checho’ Ibarra hizo su debut como presentador de noticias en la televisión peruana [VIDEO]

Es ahora su mejor momento pero no pide selección aunque argumentos de sobra manifieste para volver a vestir la rojiblanca. Si sigue igual, irá logrando los objetivos que se propuso para la actual temporada. Es feliz.

Alejandro-Hohberg

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador