0

    Alianza Lima: Aldair Fuentes es pretendido por Los Ángeles FC de la MLS

    La MLS le sigue abriendo las puertas a los jugadores peruanos y esta vez Aldair Fuentes, joven futbolista de Alianza Lima, podría emigrar a Los Ángeles FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La salida de Carlos Ascues al Orlando City de la Major League Soccer (MLS) no sería el único traspaso que realice Alianza Lima, pues ahora se supo que Aldair Fuentes, volante 'blanquiazul', también ha despertado el interés de un equipo fuerte de la zona norte del continente americano.

    Según las palabras de Gustavo Zevallos, Gerente deportivo del conjunto de La Victoria, el único interés concreto para hacerse con los servicios del jugador vendría de Los Ángeles FC. Fuentes, que actualmente tiene 20 años, ha destacado en la mitad de la cancha gracias y eso le daría la posibilidad de emigrar.

    En la entrevista realizada por el programa Fútbol como cancha de RPP, el gerente de Alianza Lima aclaró también que los rumores sobre una oferta hecha por parte de Colón de Santa Fe de Argentina son falsos, pues al último campeón peruano no le ha llegado alguna propuesta.

    Ahora, uno de los problemas para cerrar el fichaje de inmediato es que el libro de pases en la MLS ya esta cerrado. Recordemos que en el caso de Carlos Ascues, anunciado por el Orlando City, se realizó una petición especial a la FIFA, línea que debería seguirse para Aldair Fuentes. La otra salida sería que llegue en el 2019.

    EL DATO

    El mexicano Carlos Vela es la principal figura de Los Ángeles FC y actualmente ocupan el puesto 3 en la Conferencia Oeste, a solo 3 puntos del líder FC Dallas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY