0

    Pablo Bengoechea explica por qué Lemos y Costa aún no destacan

    El técnico de Alianza Lima reveló los motivos por los cuales Maximiliano Lemos y Tomás Costa aún no son determinantes en lo que va del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Maximiliano Lemos y Tomás Costa llegaron a inicios de año como los fichajes más prometedores de Alianza Lima. Sin embargo, el hincha blanquiazul no está conformo con el rendimiento de ambos jugadores, pues deberían marcar la diferencia. Ante ello, el técnico explicó a qué se debe.

    Según declaraciones de Pablo Bengoechea, “A todo jugador extranjero, a veces pasa que les cuesta adaptarse al equipo nuevo y al país. Espero que el club en diciembre quede conforme con sus actuaciones", puntualizó.

    En seguida, Bengoechea precisó que: "Maximiliano Lemos y Tomás Costa son volantes mixtos con distintas características: Costa juega más atrás y se involucra en la salida y volumen de juego, Lemos más arriba y ejecuta la pelota quieta".

    La continuidad de ambos jugadores se verá a fin de año. Tanto Maximiliano Lemos, como Tomás Costa y el resto del plantel se juegan su renovación durante el Torneo Clausura. El gran reto es conseguir el título de este campeonato y tentar el título nacional.

    DATO:

    Alianza Lima es tercero en la tabla general del acumulado con  49 puntos. El líder es Sporting Cristal con 68 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY