7 de Septiembre del 2018 | 15:54 h

Universitario envía mensaje motivacional a sus hinchas para llenar el Monumental [VIDEO]

Este martes, Universitario enfrentará a UTC en la Fecha 2 del Torneo Clausura y busca gran asistencia de sus hinchas con un video publicado en redes sociales.

La situación futbolística de Universitario no ha sido la óptima durante la temporada 2018, pues la prohibición de contratar hizo que afronten sus partidos con un plantel corto. Los problemas mencionados hicieron que el conjunto ‘crema’ entre en una crisis de resultados, con lo que están situados cerca a la zona de descenso.

Sin embargo, el Torneo Clausura promete ser mejor en tienda merengue. Una de las peticiones de la directiva de Universitario es que los hinchas no dejen de apoyarlos, menos en estos momentos de crisis, por lo que decidieron crear un video promocional para así lograr que gran número de asistentes vaya al Monumental.

"Siempre ha sido difícil el día, la hora, nadie nos ha detenido. Siempre estamos en las buenas y en las malas. Nuestro premio: 26 estrella, hasta hoy. Sigamos alentando juntos que esto recién empieza para nosotros", son algunas líneas que se pueden escuchar en el video, con imágenes del Estadio donde la 'U' juega de local.

También se pudo observar la presencia de Germán Denis, flamante refuerzo de Universitario, dedicándole unas palabras a los hinchas: "¡Juntos siempre y dale U toda la vida!". Los dirigidos por Nicolás Córdova esperan salir del mal momento en las próximas fechas y, porque no, luchar por una copa internacional para el 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS