0

    Junior Huerto anotó el 1-1 de San Martín ante Cantolao con golazo de tiro libre [VIDEO]

    El joven defensa de la San Martín sorprendió a propios y extraños con un golazo de tiro libre para remontarle a Cantolao en el Alberto Gallardo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Junior Huerto celebra su golazo de tiro libre con San Martín a Cantolao.

    Cuando más de uno esperaba el gol de Aké Loba o Jesús Chávez, apareció Junior Huerto. El hoy lateral izquierdo de la San Martín tuvo personalidad para pedirle el balón cuando las papas quemaban.

    A los 50' San Martín tuvo una gran ocasión para lograr el 1-1 a través de un tiro libre al borde del área. Gary Correa se paró al costado de la pelota con Junior Huerto y Jairo Concha prestos a definir la pelota parada.

    El volante de la San Martín supo engañar a la barrera y habilitar a Junior Huerto que llegó desde atrás y, antes que un rival le llegara a bloquear el disparo, sacó un zurdazo que chocó en el travesaño antes de inflar las redes rivales.

    El defensa estalló de emoción por la gran anotación realizada y por la importancia de remontar un duelo que se les complicaba ante Cantolao. Además, fue su tercer gol en la temporada con la San Martín. Antes les había anotado a Comerciantes Unidos y Melgar. No hay dudas que es un defensa con gol.

    Junior Huerto, cuyo puesto natural es de central, hoy jugó de lateral zurdo en la San Martín ante las ausencias de Junior Huerta y Diego Zurek, ambas por lesión.

    El nombre de Junior Huerto es uno a tener en cuenta de la Selección Peruana Sub-20 que jugará el Sudamericano 2019. Acumula 22 partidos en Primera desde su debut, aunque no la tendrá fácil para ser titular indiscutible. En su puesto están Brayan Velarde (Universitario), Marco Saravia (Municipal) y  Alec Deneumostier (Melgar).

    EL DATO:

    Junior Huerto es uno de los debutantes más jóvenes con la San Martín. Se estrenó en Primera con 17 años, en la derrota por 5-1 ante Comerciantes Unidos en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY