0

    Alejandro Hohberg podría marcharse a Sporting Cristal en el 2019

    Alianza Lima en alerta ante la gran posibilidad que Alejandro Hohberg se marche el año próximo a Sporting Cristal. Íntimos lucharán para retenerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Se me escapa al Rímac! Alejandro Hohberg suena en Sporting Cristal
    ¡Se me escapa al Rímac! Alejandro Hohberg suena en Sporting Cristal

    Las vueltas que da la vida,  se manifiestan también en el fútbol. Y en tiempo corto. Alejandro Hohberg, futbolista que juega su segundo año en Alianza Lima y que tuvo la dicha de campeonar en el primero, cambiaría la blanquiazul por la celeste en 2019.

    Así como pasó con Gabriel Costa, uruguayo nacionalizado que jugó dos años en Alianza y que dejó Matute para mudarse a La Florida por una propuesta sumamente atractiva, podría pasar con Hohberg.  La figura es igual, solamente variaron los actores. 

    LÍBERO se enteró de fuente confiable que Cristal le colocó al volante un dispositivo de seguimiento que se activa o desactiva en diciembre, dependiendo de cómo transcurran las gestiones. Mario Salas, director técnico celeste, tiene un plan ambicioso para la otra temporada que tiene asegurado torneo internacional.

    Quiere darle forma y fuerza a su ataque que involucra al veloz Gabriel Costa y al letal Emanuel Herrera, las pinceladas técnicas y el juego vertical de Hohberg. La dirigencia asintió en grupo y ya empezaron a trabajar parejo. Hohberg, máximo goleador del equipo blanquiazul, tuvo  a mediados de año la posibilidad de seguir carrera en el exterior pero tiene decidido campeonar y libre, miraría destinos nuevos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY