0

    Alianza Lima celebra con piscinazo el triunfo ante Comercio y el cumpleaños de Cruzado [FOTOS]

    Mauricio Affonso compartió los momentos de alegría de Alianza Lima en Moyobambatras el triunfazo ante Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores de Alianza Lima celebran uno de los goles ante Unión Comercio
    Los jugadores de Alianza Lima celebran uno de los goles ante Unión Comercio

    Alianza Lima volvió al triunfo en Moyobamba. El equipo de Pablo Bengoechea le ganó por 3-1 a Unión Comercio y se subió a la punta del Torneo Clausura con 7 puntos, los mismos que Real Garcilaso, San Martín, Melgar y Municipal.

    A diferencia de otras ocasiones, la delegación de Alianza Lima decidió quedarse un día más en Moyobamba y así los jugadores se relajaron en el hotel de concentración.

    Así, de paso, los futbolistas se metieron un piscinazo y celebraron el cumpleaños 34 del capitán de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado.

    Mediante una historia de Instagram, Mauricio Affonso reflejó la alegría del plantel con una foto de todos posando al lado de la piscina. "3 puntos más! Con el cumpleañero", fue el mensaje del uruguayo en redes sociales.

    Vale destacar que Alianza Lima entrenará este sábado a las 8:30 a.m. en el Estadio IPD de Moyobamba y estará al promediar la 1:15 de vuelta a la capital peruana. El domingo los jugadores tendrán libre y volverán a los trabajos el lunes pensando en el duelo del domingo ante Real Garcilaso, por la fecha 6 del Torneo Clausura.

    EL DATO:

    Alianza Lima no jugará su partido correspondiente a la jornada 5 a mitad de semana. La ADFP decidió aplazar su encuentro ante Municipal para el 9 de octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY