0

    Mauricio Affonso: "Lo importante aquí es que ayudó a ganar"

    Mauricio Affonso se soltó con LÍBERO luego de anotar su quinto gol en ¡¡¡10 partidos!!! El “azote” blanquiazul habló de todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Mauricio Affonso: "Lo importante aquí es que ayudó a ganar"
    Alianza Lima: Mauricio Affonso: "Lo importante aquí es que ayudó a ganar"

    Mauricio affonso está en sintonía con el gol y ese entendimiento alimenta de esperanza e ilusión a Alianza Lima camino a su necesidad imperiosa por ganar el Clausura.

    Apenas llegó de Moyobamba, ciudad donde hizo un nuevo gol en aporte al triunfo sobre Unión Comercio, el “9” uruguayo destacó la labor de todo el plantel.  

     “El gol que anoté es producto del trabajo de todo el equipo. Lo importante aquí es que ayudó a ganar y que nos acercamos, cada vez, al objetivo (ganar el Clausura)”, dijo Affonso, autor de cinco goles en 10 partidos.  

    “No tuve un inicio similar (en su carrera), de hacer tantos goles en poco tiempo. Lo bueno acá es que el objetivo del grupo se está mirando partido a partido”, apuntó. 

    Kevin Quevedo, extremo de la banda izquierda, lo habilitó en su último gol y lo llenó de elogios. “Conozco las virtudes que tiene Kevin en los mano a  mano. Tengo que aprovecharlo porque, cuando haga la diferencia, debo estar (ubicado) para meterla”.

    Alianza sacó tres puntos de visita y en terreno difícil, si persiste dando golpes afuera y aviva su fuerza en casa, nadie lo frena. “Estamos felices por este triunfo, hay que seguir”, finalizó Affonso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY