0

    Sporting Cristal sufre tres bajas importantes para enfrentar a FBC Melgar

    Sporting Cristal, sin tres jugadores titulares visita este miércoles a FBC Melgar por la fecha 7 del Torneo Clausura. Equipo de Mario Salas necesita sumar una victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal sufre tres bajas importantes para enfrentar a FBC Melgar | Torneo Clausura | Descentralizado 2018
    Sporting Cristal sufre tres bajas importantes para enfrentar a FBC Melgar | Torneo Clausura | Descentralizado 2018

    Tras caer en condición de local ante el colero del campeonato, Sporting Cristal urge de una victoria, pero tampoco la tendrá fácil. El equipo de Mario Salas visita en el Monumental de la UNSA a FBC Melgar que tiene cinco puntos más que los celestes en el Torneo Clausura.

    La situación se complica para Mario Salas porque sufrió la baja de tres jugadores importantes y que son habituales titulares en su esquema. Se trata del arquero Patricio Álvarez, el mediocampista Horacio Calcaterra y el lateral Johan Madrid.

    Tanto Calcaterra como Madrid y Álvarez no estarán en el duelo contra los arequipeños. Estos tres jugadores se incorporaron hoy a los entrenamientos de la Selección Peruana pensando en los amistosos contra Chile y Estados Unidos a disputarse en el país norteamericano. Los reemplazantes de Álvarez, Calcaterra y Madrid serán Carlos Grados, Edinson Chávez y Josepmir Ballón.

    Por su parte, el cuadro characato también sufrirá una ausencia de peso. El lateral Nilson Loyola también fue convocado para los amistoso de Perú, es decir, no estará este miércoles cuando FBC Melgar reciba en la UNSA a Sporting Cristal por la jornada 7 del Torneo Clausura.

    DATO:

    El líder del Clausura es Ayacucho con 14, Melgar es segundo con 13 y Sporting Cristal quinto con 8 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY