- Hoy:
- Partidos de hoy
- Racing vs River Plate
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
- Banco de la Nación
Raúl Ruidíaz y sus números que los perfilan como reemplazante de Jefferson Farfán
Raúl Ruidíaz es la primera opción para reemplazar a Jefferson Farfánsi no se recupera a tiempo. Gareca le tiene mucha confianza.

Suma cuatro goles en la selección y cuando anotó nunca perdió. Raúl Ruidíaz espera una chance para arrancar de titular ante Chile en lugar del lesionado Jefferson Farfán.
La “Pulga” es el delantero más efectivo en los últimos dos meses. Sus goles en el Seattle Sounders hacen que Ricardo Gareca gire la cabeza para mirarlo de reojo en caso la “Foquita” no re recupere del golpe al ligamento lateral de la pierna derecha. El atacante de 28 años fue titular en el último encuentro ante Alemania como referente en ataque y nunca desentonó, por ello se convierte en la primera opción del “Tigre” para vulnerar el arco “Mapocho”, a quienes no vencemos desde hace 5 años.
El gran reto del Ruidíaz es dejar de ser el goleador del equipo en las prácticas como lo mencionó una vez en conferencia de prensa. “No importa quién juegue, somos una familia, seguiremos apoyando al compañero. Soy el goleador histórico de las prácticas”, dijo risueño antes del Mundial. En la MLS, desde su llegada, jugó 12 encuentros y lleva 7 goles con los cuales espera volver a ganarse una chance en el esquema de Gareca.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







