5 de Octubre del 2018 | 13:21 h

Mario Salas: “No somos el mismo equipo de antes”

Mario Salas confesó que Sporting Cristal no es el equipo arrollador del Torneo de Verano ni Apertura, pero trabajarán para volver a serlo.

Sporting Cristal: Mario Salas: “No somos el mismo equipo de antes” | Torneo Clausura | Descentralizado 2018

Tras disputar siete fechas en este Torneo Clausura, Sporting Cristal sumó 3 partidos perdidos, 2 ganados y dos empatados que producto de ello tiene 8 puntos y hoy está a la mitad del líder FBC Melgar. Ante esta situación, el técnico Mario Salas mostró su preocupación

“A la hinchada de Sporting Cristal hay que serle bastante honesto: no somos el mismo equipo de antes. Haremos todo lo posible para volver a serlo. Hay que diagnosticar realmente qué teclas tenemos que tocar, porque el bajón no solo es futbolístico, es también físico, en todas las áreas”, puntualizó el técnico del equipo celeste.

Los partidos que le queda a Sporting Cristal son 8 de los cuales cuatro será de local y los restantes de visita. Los rivales de turno son: UTC, Cantolao, San Martín, Universitario, Ayacucho Fc, Sport Huancayo, Binacional y cerrará el torneo con condición de visita ante Sport Rosario.

Es necesario recordar que en el último partido contra Melgar, el club Sporting Cristal confirmó que “Omar Merlo sufrió una contusión en el pabellón auricular y región temporal de lado izquierdo, actualmente está estable y en reposo por 1 semana. El médico especialista lo reevaluará posteriormente”.

DATO:

Este fin de semana no habrá fútbol en el torneo local por motivo de las elecciones municipales. El torneo se reanuda el viernes 19.

Te puede interesar

RESULTADOS