0

    Sport Boys y su once ofensivo ante Alianza Lima para salir del descenso

    El técnico del Sport Boys, Manuel Fernández, no se guardará nada para el duelo con Alianza Lima. 'Pana' Tejada, Montaño y Arroé comandará el ataque rosado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys: DT mandará un once ofensivo ante Alianza para salir del descenso
    Sport Boys: DT mandará un once ofensivo ante Alianza para salir del descenso

    Penúltimos con 39 puntos en el acumulado y metido ya en zona de descenso, Sport Boys sabe esta tarde solo importa 'ganar o ganar' ante Alianza Lima en el estadio Nacional, por el partido pendiente de la fecha 2 del Torneo Clausura. 

    Por ello, el técnico de Sport Boys, Manuel Fernández, no se guardará nada para el compromiso de hoy ante Alianza Lima, ya que dispone de todo su plantel dispuesto a sumar de a tres en la tabla.

    En ese sentido, el equipo de Sport Boys será de la siguiente manera: Daniel Ferreyra; Emiliano Ciucci, Maelo Reátegui y Nelinho Quina en la defensa. De laterales-extremos Manuel Tejada y Alejandro Ramos. 

    En el mediocampo Jhon Vega, el mexicano Ñungaray, Joazinho Arroé y Johnnier Montaño, mientras que en el ataque Luis el 'Pana' Tejada.

    Cabe señalar que de este once confirmado de Sport Boys los extranjeron son Tejada (PAN), Montaño (COL) y Ñungaray (MEX). El capitán Ferreyra y Ciucci son nacionalizados peruanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY