0

    'Tanque' de primera: Germán Denis volvió a anotar con Universitario

    Germán Denis pone su cuota para que Universitarioescape de la zona roja, pues “el más grande del Perú” no merece pelear abajo de la tabla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Tanque' de primera: Germán Denis volvió a anotar con Universitario
    'Tanque' de primera: Germán Denis volvió a anotar con Universitario

    Su brillante palmarés salió a relucir cuando se paró frente al balón y sacó un derechazo colocado al palo cambiado del portero Ángel Zamudio, gol que  marcó la remontada (2-1) a favor de Universitario. Nos referimos a Germán Denis, el 'Tanque' que sumó su tercer gol con los cremas, pero que se hará extrañar el próximo sábado ante Binacional en Moquegua.

    “La historia de la ‘U’ dice que es de Primera y el más grande del Perú”, confesó el “9”, que será suplido por el canterano Anthony Osorio. “No jugaré por tener tres amarillas, pero el grupo está unido. Acá necesitamos de todos. Desde el utilero hasta el último trabajador en Campo Mar”, indicó el atacante.

    Para el ex Independiente de Avellaneda, la polémica falta cobrada a Aldo Corzo fue penal. “Si nos pusiéramos a hablar de los árbitros, nos quedaríamos horas de horas discutiendo. La realidad es que Universitario ganó y bien. Si hacemos un ping pong, el gol iba a llegar a favor de nosotros”, señaló.

    La próxima fecha la 'U' visita al Binacional, partido en el que no tendrá a Pablo Lavandeira, Roberto Siucho y el 'Tanque' Denis, bajas que podrían tener como recambio a Diego Manicero y Anthony Osorio, y un tercero por definir en lo que resta de los ensayos previo al duelo en Moquegua.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY