0

    Ayacucho vs Binacional EN VIVO: por la jornada 9 del Torneo Clausura

    Ayacucho FC vs Binacional se enfrentan este miércoles en el estadio de Cumaná por la fecha 9 del Torneo Clausura 2018. Partido vaEN VIVOpor señal de Gol Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ayacucho vs Binacional EN VIVO: se enfrentan por la jornada 9 del Torneo Clausura
    Ayacucho vs Binacional EN VIVO: se enfrentan por la jornada 9 del Torneo Clausura

    Ayacucho FC y Deportivo Binacional se enfrentarán este miércoles 24 de octubre a las 3:30 p.m. por la jornada nueve del Torneo Clausura. La transmisión del partido EN VIVO será vía Gol Perú y las incidencias ONLINE las podrás seguir por Libero.pe.

    Pese a estar en los primeros puestos del Clausura, el conjunto ayacuchano tiene la mirada puesta en la tabla acumulada. Esto debido a que aún se encuentran comprometidos con el tema del descenso, ya que se encuentran en el puesto 13 con 41 unidades misma cantidad de puntos que el equipo que está en penúltimo lugar.

    A diferencia del torneo Apertura, la campaña hecha por los 'Zorros' en el Clausura es muy aceptable. Ya que de ocho cotejos ha sumado un total de cuatro victorias, tres empates y solo una derrota. Incluso con victorias fuera de casa, la más destacada fue el 3 a 1 frente la San Martín.

    Una de las razones de esta alza, ha sido el gran momento futbolístico por el que pasa su delantero Mauricio Montes. El jugador ha anotado seis goles en lo va de este torneo y ha sido pieza clave en el esquema de Mario Viera.

    Historia distinta es del Deportivo Binacional cuya campaña en la segunda parte del año ha sido bajísima. Están ubicados en el penúltimo puesto con seis puntos solo supera a Sport Rosario por dos unidades.

    Sin embargo, en el acumulado Binacional se encuentra a mitad de tabla. Ocupa el casillero número ocho con 48 unidades por lo que aún compiten con el objetivo de alcanzar algún torneo internacional.

    Para esto, el equipo de Mario Flores tendrá que ganar en el Estadio de Cumaná. Cabe resaltar que el primer partido que disputaron ambos fue a favor de los moqueaguanos con un resultado de 1 a 0 a su favor. 

    Posibles alineaciones: 

    Ayacucho FC: Espinoza, Perleche, Bogado, Ramírez, Ortiz, Mejía, Carranza, Chávez, Ardiles, Sandoval, Montes.

    Binacional: Sotillo, Reyes, Balta, Fajardo, Laura, Tello, Aubert, Polar, Benítez, Caraza, Ferreira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY