0

    Administración de Melgar hace viaje de emergencia para retener a Hernán Torres

    FCB Melgar no se quedará tranquilo con salida de Hernán Torres y se esfuerzaen disuadir con la drástica decisión del DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar aseguró su clasificación a la semifinal por el título nacional, pero ni eso tiene contento a su entrenador Hernán Torres. Luego del triunfo 1-0 ante Unión Comercio, el DT colombiano habría puesto su cargo a disposición, generando una gran preocupación en la 'Ciudad Blanca'. 

    Luego de conocer la tajante decisión del estratega colombiano, la administración arequipeña decidió hacer todos los esfuerzos posibles para retenerlo, por lo que, el Jader Harb Rizqallah habría emprendido un viaje de emergencia hacia la ciudad del Misti. 

    De esta forma, la dirigencia de Melgar espera contar con Hernán Torres por lo menos hasta el final del Descentralizado, pues el equipo 'characato' tiene muchas posibilidades de pelear el título, tras asegurar su pase a la etapa semifinal. 

    Según informó Ovación, el estratega está muy disconforme con el trabajo de los árbitros, en especial del FIFA Michael Espinoza quien dejó al “Dominó” con nueve hombres al expulsar a John Narváez y Pablo Míguez en el partido frente a Unión Comercio. 

    EL DATO

    El próximo partido de Melgar será el jueves 8 ante UTC, en la antepenúltima fecha del Torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY