0

    ¡Lo último! DT de Melgar puso su cargo a disposición tras asegurar que los árbitros juegan en su contra

    A tres fechas de terminar el Torneo Clausura, FBC Melgarse quedaría sin entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DT de Melgar, Hernán Torres, puso cargo a disposición tras señalar como desventaja la actuación de los árbitros
    DT de Melgar, Hernán Torres, puso cargo a disposición tras señalar como desventaja la actuación de los árbitros

    Luego de la victoria de FBC Melgar frente a Unión Comercio, Hernán Torres tomó la drástica decisión de dejar su cargo de entrenador y ponerlo a disposición de la administración del club arequipeño, tras asegurar que no puede nadar contra la corriente de los árbitros, que “vienen afectando al desempeño de su equipo”.

    A pesar que los 'characatos' lograron sumar 3 puntos en el último partido -asegurando su liderazgo en el Torneo Clausura- el DT colombiano explotó con la administración de Melgar, al expresar su disconformidad con la actuación de los árbitros, que según explica, tienen la consigna de afectar a su plantel.

    La expulsión de John Narvaez Pablo Miguez habría sido la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Torres, quien vendría con constantes quejas sobre el referí. Y ni siquiera estar cerca de adueñarse del Torneo Clausura influiría en dar un paso atrás en su decisión. 

    Por su parte, la administración del equipo se estaría esforzando para mantener a Hernán Torres en su cargo, e incluso los dirigentes realizaron viajes imprevistos con el fin de tener una reunión en la que puedan disuadir la idea de dejar a Melgar, a 3 fechas del Clausura

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY