0

    Binacional vs. Sport Boys: "Rosados" buscan triunfo para continuar en la primera división"

    Rosados, motivados por su última victoria, visitan a Binacional en Moquegua con la consigna de ganar para alejarse definitivamente del fantasma del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Duelo de poderes con objetivos distintos vivirán Binacional y Sport Boys (1:15 pm) en Moquegua. Los locales podría ir asegurando su pase a la Copa Sudamericana, mientras que los rosados quieren olvidarse del fantasma del descenso.

    El cuadro dirigido por Mario Flores llega con la moral al tope luego de sumar tres puntos de oro en Huaraz ante Sport Rosario que le permite seguir entre los  cuatro cupos al torneo sudamericano. “Ropero” apelará a la experiencia de Víctor Ferreyra para disfrutar una nueva victoria en casa.

    En el cuadro del puerto, Jesús Álvarez ha cambiado el chip en el plantel. El “Chasqui” agarró el timón de “La Misilera” para salvarlos de la baja y planear la campaña del próximo año. Si hoy ganan, le sacarán 8 puntos de ventaja a Sport Rosario a falta de 9 por jugarse. Johnnier Montaño viajó a Moquegua, pero estará en el banco por un dolor al muslo derecho. La otra baja sensible es Joazinho Arroé, quien volvió a lesionarse la fecha pasada ante Sport Huancayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY