0

    Leao Butrón mandó emotivo mensaje tras el empate de Alianza Lima [FOTO]

    Leao Butrón publicó en sus redes sociales un sentido mensaje tras el empate entre Alianza Lima y Melgar por la semifinal del Campeonato Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón mandó emotivo mensaje tras el empate de Alianza Lima.
    Leao Butrón mandó emotivo mensaje tras el empate de Alianza Lima.

    Alianza Lima rescató un importante empate ante Melgar en el partido de ida por la semifinal del Campeonato Nacional. Los 'blanquiazules' perdían 3-0 cuando en menos de 10 minutos consiguieron igualar el marcador.

    Las ganas que pusieron los dirigidos por Pablo Bengoechea para obtener el empate fue muy importante, pero también el aliento de la hinchada en Matute. Esto no pasó desapercibido por el capitán de Alianza Lima, Leao Butrón, quien dedicó algunas palabras en su cuenta de Twitter.

    "Faltan 90 minutos que quizás sean mas duros que los de hoy, pero este equipo dejará todo como lo hizo esta tarde. Gracias a toda la gente que vino y alentó todo el partido, inclusive en el momento más duro, mil veces gracias. Ese aliento fue la energía que necesitábamos.", escribió Butrón.

    Alianza Lima se enfrentará con Melgar por el partido de vuelta este jueves 6 de diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA. El equipo que consiga la victoria accederá al duelo contra Sporting Cristal en la ansiada final por el Campeonato Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY