0

    Yordy Reyna y Carlos Ascues mostraron su amor al club Alianza Lima en Matute de esta manera [VIDEO]

    'La Magia' y 'El Patrón' saltaron y cantaron al ritmo del 'Comando Svr' en el duelo ante el FBC Melgar por la primera semifinal del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar: Yordy Reyna y Carlos Ascues saltaron y cantaron al ritmo del Comando Sur como dos hinchas más [VIDEO]

    El primer amor nunca se olvida, y eso lo tienen muy presente Yordy Reyna y Carlos Ascues. Los exjugadores del club Alianza Lima saltaron y cantaron al ritmo del 'Comando Svr' en el duelo ante el FBC Melgar por la primera semifinal del Torneo Clausura 2018.  

    Si bien ambos jugadores estuvieron ubicados en la tribuna occidente del Estadio Alejandro Villanueva, ello no fue impedimento para contagiarse de la algarabía de una de las barras más populares del país.

    Hay jugadores que prefieren ver un partido en su palco, otros mediante un dispositivo electrónico, pero también hay los que optan por "bajar" a la cancha. Yordy Reyna y Carlos Ascues aplican a este último mencionado.

    Los jugadores del Vancouver Whitecaps y Orlando City de la MLS, respectivamente, saben que el equipo de sus amores está disputando uno de los partidos más importante del año y, por ende, no dudaron en apoyarlo desde la tribuna.

    'La Magia' fue el encargado de subir dicho momento en una de sus 'stories' en Instagram. En dicho video se puede apreciar a los ex 'íntimos' saltando y cantando como dos hinchas más.

    EL DATO:

    Carlos Ascues salió campeón nacional con Alianza Lima en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY