5 de Diciembre del 2018 | 12:8 h

Alianza Lima: ¿quiénes son los encargados de patear penales?

El técnico Pablo Bengoechea ensaya con Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Mauricio Affonso y Alejandro Hohberg como los penaleros ante los arequipeños.

En Alianza Lima, el técnico Pablo Bengoechea, así como el grupo de futbolistas designado para los últimos 90 minutos en juego ante Melgar en Arequipa, que definirán mañana al finalista a enfrentar a Sporting Cristal, están preparados para todo tipo de trámite post partido, como son los penales. 

Por eso, el "Profesor" ensaya no solo lo que serán los noventa minutos de juego, sino también posibles tiros de esquina, donde hay futbolistas elegidos para hacerse cargo de dicha misión. 

PUEDES VER: Joel Alarcón será el árbitro del Melgar vs Alianza Lima

Rinaldo Cruzado, el capitán de Alianza, es el primer íntimo encargado de ejecutar un penal. Los siguientes son Luis Ramírez, Mauricio Affonso, así como Alejandro Hohberg y el mismo Maximiliano Lemos, si es que está dentro del campo de juego. 

PUEDES VER: FPF quiere traer a Lionel Messi y Neymar para medir a la 'Bicolor'

Hasta el momento, los jugadores mencionados han estado finos en los lanzamientos desde los doce pasos. Sin embargo, el objetivo inmediato es cerrar el partido con una victoria a lo largo del trámite inicial durante el compromiso. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS