6 de Diciembre del 2018 | 17:40 h

Piloto de avión envió mensaje a Alianza Lima tras llegar a Arequipa: "¡Arriba Alianza!" [VIDEO]

Alianza Lima viajó esta mañana a Arequipa para el duelo que sostendrán ante FBC Melgar por la semifinal de vuelta de los play-off rumbo al título nacional del Descentralizado 2018.

Estamos a muy poco de inicarse el decisivo encuentro entre FBC Melgar y Alianza Lima. Los dirigidos por Hernán Torres así como los de Pablo Bengoechea saldrán a jugarse la vida y el cupo que les otorgaría rumbo a la final por los play-off en donde se medirán con Sporting Cristal.

El partidazo jugado el pasado domingo en el Alejandro Villanueva augura que el que se desarrollará esta noche (8:00 p. m.) en el Monumental de la UNSA tendrá un matiz similar. No obstante, el planteamiento de ambos técnicos será distinto. 

Por un lado, Pablo Bengoechea exigió una mayor atención en defensa: no pueden volver a recibir tantos goles en Arequipa. La altura será el principal aliado de los del Misti, quienes tampoco pueden repetir el vapuleo que recibieron en Matute. El ir ganando 3-0 y recibir el empate en 10 minutos fue letal para el ánimo del cuadro rojinegro, quién con su público intentará cambiar la historia. 

Alianza Lima llegó a Arequipa esta mañana en medio de apoyo y cánticos por parte de la hinchada blanquiazul, sin embargo, dicha atención fue trasladada antes de iniciar el despegue de la capital. El piloto del avión envió un caluroso y afectivo saludo al plantel de Pablo Bengoechea en la previa del duelo ante FBC Melgar.

"Les deseamos éxitos en este partido que van a disputar hoy en la ciudad de Arequipa. Arriba Alianza, carajo", exclamó.

Te puede interesar

RESULTADOS