0

    Manuel Heredia cantó al ritmo del 'Comando Svr' en la derrota de Alianza Lima por la primera final [VIDEO]

    Alianza Lima recibió a Sporting Cristal por la final ida del Torneo Descentralizado 2018 y un viejo conocido estuvo en la popular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Manuel Heredia estuvo presente en el Comando Sur | Torneo Descentralizado 2018.
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Manuel Heredia estuvo presente en el Comando Sur | Torneo Descentralizado 2018.

    Alianza Lima no pudo con Sporting Cristal en el partido de ida por la gran final del Torneo Descentralizado 2018. Este cotejo se disputó en el Estadio Alejandro Villanueva y los 'Cerveceros' se quedaron con los tres puntos luego de ganar de manera clara con un 4-1. A pesar de que Emanuel Herrera no pudo anotar un gol, estuvo Gabriel Costa impecable en ataque para dar dos asistencias y anotar el tercero dos minutos después de que Christian Adrianzén anotara el descuento que ilusionó a la hinchada blanquiazul.

    Uno de los que más ilusionados se quedó fue el portero de Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, quien salió un rato de la concentración de su equipo que disputa el cuadrangular final del ascenso para acudir a Matute como un hincha más que es de Alianza Lima. En sus redes sociales colgó un vídeo en el que aparece cantando junto al 'Comando Svr', minutos antes de que el balón empiece a rodar en el gramado de La Victoria. 

    "Olé, olé, olé...", es la canción que estaba cantando con la barra principal de Alianza Lima sin pensar que minutos más tarde Sporting Cristal iba a ser ampliamente superior en efectividad y anotar cuatro goles de manera sencilla. A pesar del resultado, el ex golero blanquiazul publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al 'Comando Svr'

    "Gracias por todo el respeto y cariño que recibí desde que llegué al 'Comando Svr'. Me sentí muy feliz, una experiencia inolvidable. Ahora entiendo lo que sienten desde la tribuna. Espero verlos pronto", escribió el guardameta nacional que dejó el fútbol en Estados Unidos para sumarse al Carlos A. Mannucci, club trujillano con el que busca el ascenso esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY