0

    Emanuel Herrera, el hombre del Descentralizado 2018

    Emanuel Herreraterminó el 2018 con ¡40 goles! ¡Y siete se los hizo a Alianza Lima! Tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de un año redondo, lleno de récords, apareció el goleador, la “Maquinaria”, el 9 que entró a la historia de Sporting Cristal apunta de goles. Emanuel Herrera le puso la cereza al pastel, el gol número 40 que cerró un 2018 de ensueño en su carrera futbolística. 

    Y le anotó, una vez más, a los íntimos, su víctima favorita. Un gol  más en su registro, el séptimo bajo el arco de Leao Butrón. 

    El rosarino, quien celebró su primer título con los rimenses junto al otro argentino, Horacio Calcaterra, compañero y amigo desde las inferiores en Central de Argentina, argumentó que disfrutará con su familia el fin de año y que después “ya se verá”. 

    Herrera tiene contrato hasta el 2021, su deseo es seguir inflando redes, hacer historia y representar con ahínco a Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2019, aunque de recibir una propuesta interesante en lo económico y futbolístico, el futbolista junto al club deberán negociar. Por ahora, hay Emanuel Herrera para rato en Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY