0

    Héctor Tapia será el 'guía' de Real Garcilaso en la Libertadores

    En Real Garcilasooficializaron la contratación del chileno Héctor Tapia como su nuevo técnico para toda la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Será uno de los primeros equipos peruanos en debutar en la Copa Libertadores y como tal no puede perder tiempo para armarse debidamente. Real Garcilaso oficializó a su nuevo técnico: el chileno Héctor Tapia. 

    ¿Quién es este entrenador de 41 años? Es un exjugador que ha hecho toda su carrera como estratega en su país. Empezó dirigiendo en el Colo-Colo en el 2013. Allí permaneció hasta el anteaño pasado cuando pasó al Everton de Viña del Mar. Este año condujo técnicamente  al “Cacique”. 

    El contrato de Tapia con la institución imperial es por una temporada y llegará acompñado de su asistente, Claudio Maldonado, y su preparador físico, Hernán Torres.

    Esperan por Carando

    Cabe recordar que la directiva celeste ya fichó a Donald Millán, Willy Pretel, Carlos Olascuaga, Israel Kahn, Paulo Goyoneche y Joel Herrera; y ahora se encuentra a la expectativa de finiquitar el acuerdo con Danilo Carando, “9” argentino que ya jugó en el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY