0

    Ramón Rodríguez entre lágrimas: "Le pido perdón a la ciudad del Cusco” [VIDEO]

    Cienciano cayó ante Mannucci y perdió la oportunidad de regresar a la primera división del fútbol peruano. El histórico Ramón Rodríguez pidió disculpas a toda la hinchada cusqueña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ramón Rodríguez pidió perdón entre lágrimas a los hinchas del Cusco.

    Carlos A. Mannucci y Alianza Universidad se convirtieron este martes 18 de diciembre en los últimos equipos peruanos que estarán en el Descentralizado 2019. El histórico Cienciano se quedó a un paso de volver a la primera división tras perder por 1-0 ante el club trujillano; al igual que Santos de Nazca, que ya estaba eliminado. 

    El mítico Ramón Rodríguez no pudo evitar explotar en lágrimas al escuchar el pitazo final y se tiró al césped. El delantero cusqueño fue consolado por su hijo, que lo ayudó a levantarlo y entre abrazos se fueron a los vestidores. Sin embargo, se dio un tiempo para declarar ante la prensa y pidió perdón a la hinchada del ‘Papá’. 

    “Le pido perdón a la ciudad del cusco, nada más”, exclamó un desconsolado Ramón Rodríguez con la voz entrecortada. El ‘Ratón’, de 41 años es cusqueño de nacimiento e hincha de Cienciano, club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional y a donde regresó en el 2016. 

    Cabe mencionar que este 19 diciembre del 2018 es una fecha histórica en el club 'imperial' debido a que se cumplirán 15 años del título de la Copa Sudamericana en el 2003. Rodríguez formó parte del plantel que logró aquella gesta cusqueña tras ganarle la final a River Plate en Arequipa.

    EL DATORamón Rodríguez debutó en la primera división de Perú en el 2001 con la camiseta de Cienciano del Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY