0

    Canterano de Alianza Lima es el nuevo refuerzo de Real Garcilaso para la próxima temporada

    El delantero de 22 años fue anunciado por Real Garcilaso a través de su cuenta oficial de Twitter y será pupilo de Héctor Tapia en el elenco cusqueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Real Garcilaso | Alfredo Carrillo es el nuevo refuerzo del cuadro cusqueño para la próxima temporada | Descentralizado 2019
    Alianza Lima: Real Garcilaso | Alfredo Carrillo es el nuevo refuerzo del cuadro cusqueño para la próxima temporada | Descentralizado 2019

    Real Garcilaso viene afinando detalles para la próxima temporada y, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció la llegada de Alfredo Carrillo. El delantero de 22 años jugó en el presente año en el Juan Aurich, equipo con quién luchó para llegar a Primera División.

    Sin embargo, el 'Ciclón' cayó en semifinales ante Universidad César Vallejo y perdió la opción en el cuadrangular final donde enfrentó a Carlos A. Manucci, Alianza Universidad y Santos FC.

    Como se recuerda, Alfredo Carrillo debutó en Alianza Lima de la mano de Pablo Bengoechea en el año 2017: su primer partido fue el 16 de julio en el empate 3-3 ante Sport Huancayo por la jornada 10 del Torneo Apertura. Aquel entonces, ingresó en el minuto 84 por Paolo de la Haza.

    La poca continuidad generó su partida del cuadro blanquiazul hacia el elenco chiclayano y su buen desempeño atrajo la mirada de Real Garcilaso. Carrillo deberá de ponerse a órdenes de Héctor Tapia. El entrenador chileno será el encargado de liderar el timón cusqueño de cara a la primera fase de la Copa Libertadores 2018, así como en el torneo local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY