0

    ¡Y Dale U! Gary Correa habló sobre su llegada a Universitario

    Tras firmar por Universitario, el mediocampista peruano Gary Correa dejó un mensaje a los hinchas cremas para la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario Fichajes 2019: Gary Correa habló sobre su llegada a Universitario
    Universitario Fichajes 2019: Gary Correa habló sobre su llegada a Universitario

    Ni bien firmó su contrato con Universitario por toda la temporada del 2018, Gary Correa dejó un mensaje a los hinchas merengues. Además, el mediocampista peruano agradeció al club por abrirle nuevamente las puertas luego de varios años de su salida.

    “Hoy inicio un nuevo reto en mi carrera y lo asumo con el compromiso de lo que significa vestir la camiseta de Universitario”, publicó Gary Correa en su cuenta oficial de Twitter. “Agradezco al club por la confianza y el cariño hacia mi persona, y sobretodo, a mi familia, por estar conmigo siempre en todo momento ¡Y dale U!”, agregó.

    Con su llegada a tienda crema, Gary Correa se convierte en el cuarto fichaje. Antes ya firmaron José Carvallo (Arquero), Nelinho Quina (Lateral) y Armando Alfageme (mediocampista). El Exjotita sería presentado en conferencia de prensa este viernes.

    ¿Cuándo inician la pretemporada? Según trascendió, todo el plantel de Universitario primero pasará los respectivos exámenes médicos programados para el próximo 3 de enero de 2019. Tras ello, empezarán los intensos trabajos de cara la Superliga Peruana.

    DATO: 

    A sus 28 años, Gary Correa a vestido la camiseta de ocho clubes de la primera división del Fútbol Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY