0

    ¡Se queda! Osnar Noronha renovó con Carlos Mannucci

    Carlos Mannucciretiene a su carta de gol para la nuevatemporada del Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Mannucci Fichaje 2019: club trujillano renovó contrato de Osnar Noronha
    Carlos Mannucci Fichaje 2019: club trujillano renovó contrato de Osnar Noronha

    Novedades en el club ascendido. La intención de Carlos Mannucci es dar pelea en el Descentralizado con un equipo fortalecido, con refuerzos y con los mejores elementos del equipo que alcanzó la Primera División, por lo cual retuvieron a su mejor pieza Osnar Noronha.

    A pesar del interés que César Vallejo mostró en el delantero natural de Iquitos, el jugador decidió mantenerse en el club carlista en su tercera temporada, aunque esta vez lo hará en la máxima competencia del fútbol peruano.

    “OFICIAL: ¡NUESTRO GOLEADOR RENOVÓ! ¡El "Paiche" se queda! Osnar Noronha renovó y defenderá la tricolor por tercera temporada, para seguir anotando y celebrando goles con la afición trujillana. ¡Todos unidos en este retorno!”, expresó el club trujillano mediante las redes sociales.

    Pero no es la única novedad de Mannucci, pues incorporaron al exjugador de Universitario Josimar Vargas. Además, manejan la opción de contratar a Daniel Ferreyra para asegurar el arco. Las conversaciones para armar al equipo, entre José Soto y la directiva 'carlista' continúan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY