0

    Carlos A. Mannucci oficializa la renovación de Josimar Vargas

    Carlos A. Mannucci empezó a armar su equipo para la Primera División del 2019 y le renovó el contrato a Josimar Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019 | Carlos A. Mannucci: Josimar Vargas renovó su contrato con el 'Tricolor'.
    Fichajes 2019 | Carlos A. Mannucci: Josimar Vargas renovó su contrato con el 'Tricolor'.

    Carlos A. Mannucci volvió a la máxima división luego de 24 largos años. Recordemos que el cuadro histórico de Trujillo llegó hasta la final de la Segunda División esta temporada, pero cayó ante su similar de César Vallejo. Sin embargo, se clasificó a un cuadrangular final de ascenso junto con el Cienciano, Alianza Universidad y Santos FC. El equipo dirigido por José Soto ganó en la última fecha y consiguió el ascenso.

    Ante esta situación, el equipo se quiere reforzar con gente de peso, pero primero va a renovar a sus jugadores que más destacaron la temporada de este año. Uno de ellos es Josimar Vargas, el talentoso defensor/volante zurdo que hizo un gran papel en la Segunda División con la camiseta del 'Tricolor'. Esta mañana se pudo conocer su renovación.

    Así lo hizo oficial el mismo club a través de sus redes sociales con un vídeo en el que se puede apreciar algunas de las mejores jugadas del futbolista que llegó al ataque en varias oportunidades y generó varios penales. Además, se mostró firme en defensa. Por estos motivos la dirigencia decidió renovarle el contrato.

    "OFICIAL: ¡RENOVÓ JOSIMAR VARGAS! ¡Se queda un año más! Pieza clave en el ascenso, Josimar Vargas renovó su vinculación con Mannucci y continuará defendiendo la tricolor, pero esta vez en Primera. ¡Todos unidos en este retorno!", fueron las palabras que utilizó el cuadro norteño en su cuenta de Twitter anunciando la renovación de su jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY