0

    ¡Arranca el campeón! Sporting Cristal inició pretemporada con Emanuel Herrera

    Con Emanuel Herrera y Christofer Gonzáles, Sporting Cristal inició la pretemporada bajo la atenta mirada del flamante técnico Alexis Mendoza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal inició pretemporada con Emanuel Herrera y Christofer Gonzales pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores
    Sporting Cristal inició pretemporada con Emanuel Herrera y Christofer Gonzales pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores

    ¡Volvió el campeón! Sporting Cristal es el único equipo que inicia la pretemporada una semana después de todos los clubes, sin embargo, nadie les quita la ilusión de prepararse bien para dar la sorpresa en la Copa Libertadores y luchar por conseguir el bicampeonato.

    Esta primera sesión de entrenamiento tuvo una alta carga física, pero sobre el final se realizaron trabajos con balón en diferentes zonas del campo principal. El técnico Alexis Mendoza exigió movimientos tácticos y los futbolistas lo desarrollaron con habilidad y rapidez.

    La novedad en los entrenamientos de hoy fueron Christofer Gonzáles, flamante refuerzo celeste y la vuelta de Alexander Succar tras pasar una temporada en Sion de Suiza. Además, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Omar Merlo, Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera también estuvieron presentes.

    Cabe recordar que este martes y miércoles, los entrenamientos serán a doble horario, para aumentar e intensificar los trabajos físicos, que servirán de base para el rendimiento de los jugadores que afrontarán dos tornes, la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    DATO:

    Christofer Gonzáles afirmó que tienen plantel para dar el batacazo en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY