0

    Sport Boys marcha imparable en su pretemporada luego de vencer a Ayacucho FC

    Sport Boys derrotó4-2 a Ayacucho FC en Cieneguilla. Es el tercer triunfo consecutivo de los porteños en seis amistosos disputados. Quieren llegar en las mejores condiciones al debut en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con juego rápido y de mucho presión, Sport Boys venció 4-2 a Ayacucho FC en Cieneguilla  de la mano de Jesús Álvarez y se alista para dar la sorpresa en su debut por la Liga 1 ante Alianza Lima. 

    Sport Boys y Ayacucho FC jugaron dos encuentros que sirvió a ambos entrenadores para sacar conclusiones importantes de cara a un duro año y que les servirá para afinar el arranque del campeonato local. 

    Los “rosados” afirmaron un buen rendimiento colocando a Sebastián Gonzales en ataque luego de su participación en el Sudamericano sub 20, y un tridente con los extranjeros Matías Sproat, Jhon Mosquera y Luis Peralta quienes le otorgaron mayor experiencia a la juventud que tiene el equipo actualmente.

    Con este triunfo Sport Boys sumó su sexto amistoso y su tercera victoria de forma consecutiva y que no conoce de derrotas. Antes empató ante Sporting Cristal, Universitario y Melgar en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY