0

    Universitario: Impresionante sesión de fotos del plantel 2019 [FOTOS Y VIDEO]

    Un momento de relajo se vivió en el 'cuadro crema', donde posaron, rieron y hasta editaron sus propias piezas gráficas con la camiseta principal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El técnico del 'conjunto merengue'; Nicolás Córdova, hizo un paro a los trabajos y permitió que sus futbolistas estén en una divertida realización fotográfica, donde ellos eran los principales modelos, junto a la camiseta principal del 2019, indumentaria que estarán defendiendo durante todo el año.

    Universitario de Deportes después de su mini-gira por Chile volvió a los trabajos en Campo Mar "U" y viene realizando todos los procesos que planifica Nicolás Córdova, los futbolistas trabajan de forma distinta y terminan 'muertos' de tanto esfuerzo, pero están totalmente motivados con esta nueva temporada porque solamente estarán enfocados en el torneo local.

    La pretemporada es una parte del año clave que significa mucho en la preparación del futbolista profesional, por eso Nicolás Córdova da hincapié siempre a la forma de afrontar sin el excesivo descanso. Pero no todo se rige a este tipo de situaciones donde la fortaleza física y técnica predominan, también hay un pequeño relajo entre todos los 'cremas'. Más aún cuando se trata de quedar enmarcados en la historia.

    Ante eso, Nicolás Córdova dejó que sus jugadores salgan a distraerse un poco en la divertida sesión fotográfica que preparó Universitario de Deportes con miras hacia esta nueva temporada, donde los jugadores están posando, jugando y mostrando su 'armadura' en este 2019. Además, también son partícipes de la edición, opinando sobre algunas poses y ángulos de cada fotografía, un momento distinto ante tanto trabajo premeditado hacia pelear la Liga 1.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes debutará en 'La Noche Crema' este sábado 2 de febrero ante Universidad de Concepción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY