0

    Sport Boys presenta en sociedad al plantel versión 2019 de cara a la Liga 1

    Sport Boys presentaesta tarde (3:00 p.m.), en el Miguel Grau, a su plantel 2019. Duelo será ante CesarVallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jaranas, celebraciones, piscinas en la calle y otras costumbres chalacas de un domingo carnavalero de febrero en el primer puerto se darán una pausa para que toda la 'Misilera' se mude al estadio Miguel Grau y pinte de rosado las cuatro graderías en la presentación del Sport Boys (3:00 p.m.).

    La ilusión nuevamente renace en el Callao, esta vez con un equipo joven y renovado, comandado por el entrenador Jesús Álvarez. El objetivo del plantel y de la hinchada es claro: pelear lo más arriba posible para tentar una clasificación a un torneo internacional para la próxima temporada.

    Durante los trabajos de preparación que empezaron en diciembre, los “rosados” mostraron un buen desempeño, jugando varios partidos amistosos, en los que ganaron o empataron en su mayoría. Esto ilusiona a todo el plantel y, en especial, al hincha.

    El rival de turno, la Universidad Césa Vallejo, tiene en Lima más de una semana tras una pobre gira en Uruguay y su DT, 'Chemo' Del Solar, confía en que se llegue bien al debut de la Liga 1 ante Bincacional en Juliaca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY