Las primeras reacciones de los jugadores de Universitario después de la "Noche Crema"

Universitario de Deportes sumó su primera victoria del 2019 al vencer 1-0 a la U. Concepción en la "Noche Crema".

Las primeras reacciones de los jugadores de Universitario después de la "Noche Crema"

3 Feb 2019 | 10:49 h

Extraordinaria fue la "Noche Crema". Como en todos los años, en Universitario de Deportes realizan grandes presentaciones del primer equipo y eso el hincha lo sabe. Llenan el estadio Monumental como en la edición de este año.

En cuánto a lo futbolístico, el equipo de Nicolás Córdova aprobó el examen. Así Universitario de Deportes sumó su primera victoria del 2019 al vencer 1-0 a la U. Concepción. Días atrás habían caído 2-1 frente a la U. Chile y 3-0 con U. Concepción; y empatado 2-2 con Sport Boys.

Las repercusiones de los jugadores [Fuente: Gol Perú]

Aldo Corzo: "El ambiente fue muy lindo, la hinchada es única. Nunca vi nada parecido, estoy contento con lo hecho hoy día ante un rival muy duro que va a jugar Copa Libertadores. Siento que estamos creciendo y vamos por buen camino. Estos partidos sirven para corregir errores. Fue un partido parejo y estamos bien preparados".

José Carvallo: "Estoy contento, agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar aquí y ganar. Es un partido de presentación, pero lo importante se verá el día 17. Sentimos que hicimos las cosas bien, pero hay cosas por mejorar también"

Alberto Quintero: "Se siente el cansancio pero vamos ya agarrando el ritmo del partido, físicamente estamos bien, hay que seguir mejorando y trabajando"

Te puede interesar

RESULTADOS