Miguel Ángel Russo solicita a que los hinchas llenen el estadio en la Copa Libertadores 2019

Miguel Ángel Russo empezó a jugar la Copa Libertadores. Pidió a los hinchas abarrotar las graderías —probablemente del Nacional— en los partidos coperos. 

Miguel Ángel Russo llegó a Alianza Lima tras su paso por Millonarios de Colombia. | Foto: Grupo La República

7 Feb 2019 | 8:3 h

Pedro Bustamante

Competir en casa no solo implica hacerlo con tranquilidad y con la ventaja de conocer la cancha en la que se juega, también significa sacarle provecho a la presión impuesta por la hinchada en las graderías. Por algo se dice que el hincha es el jugador número “12”.

Hacerse invencible jugando de local es un objetivo que cualquier entrenador en el mundo desea cumplir y Miguel Ángel Russo no es la excepción, tomando en cuenta que ello será vital para sus ilusiones en la Liga 1 y en la complicadísima fase de grupos de Copa Libertadores.

“Me gustan los estadios llenos y que la gente esté apoyándonos como en la noche de presentación. Ojalá siempre abarrotemos las tribunas para hacer sentir presión a nuestros rivales, sobre todo a los de la Copa Libertadores”, dijo el DT de Alianza Lima.

Alianza Lima necesita no solo a sus jugadores, los aficionados serán claves en esta campaña, sin importar el cambio de escenario pues se prevé que en la Copa Libertadores se juegue en el Estadio Nacional.

Te puede interesar

RESULTADOS