11 de Febrero del 2019 | 13:27 h

¡Corre que vuelan! Se vendieron más de la mitad de las entradas para el Alianza-Boys

La hinchada de Sport Boys se alojará en la zona de Oriente Lateral. 

Matute volverá a ser una 'caldera' este viernes por la noche. | Crédito: Líbero

El estreno de Alianza Lima en la Liga 1 será a estadio lleno. Este viernes 15, a las 8:00 p.m., el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo chocará con Sport Boys en Matute y la venta de entradas para este encuentro va viento en popa. Por ahora ya se vendió más del 50% de los boletos puestos a disposición del público.  

El último reporte que se conoció arrojaba que hasta el momento se han vendido más de 15 mil tickets de un total de 30 mil. Una de las causas, además de ver el debut de este Alianza 2019, es la fecha, pues el viernes se cumple un aniversario más de la institución victoriana. 

Este 15, el club blanquiazul celebrará su cumpleaños 118 y espera hacerlo con un buen triunfo ante la escuadra rosada, que irá a La Victoria en 'plan de aguafiestas'.

El técnico argentino tiene prácticamente definida su oncena y sería con Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, José Manzaneda, Kevin Quevedo; Mauricio Affonso. 

 

EL DATO
El plantel 'íntimo' entrenará toda la semana en el Esther Grande de Bentín, en Lurín. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS