0

    Felipe Rodríguez confiesa que la roja a Maelo Reátegui ayudó a Alianza Lima

    Felipe Rodríguez fue fundamental en la goleada de Alianza Lima a Sport Boys por la primera jornada de la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima disfrutó en el día de su aniversario debutando en la Liga 1 Movistar goleando a Sport Boys del Callao en el Estadio Alejandro Villanueva. El equipo de Miguel Ángel Russo se mostró superior en el juego y su estilo agresivo en la marca empezó a imponerse. Uno de los futbolistas que llegó a pedido del estratega argentino es Felipe Rodríguez, quien jugó veinte minutos y anotó un gol. Además, asistió. Habló para las cámaras de Gol Perú.

    "Queríamos arrancar con los tres puntos, jugando bien. La tarjeta roja condicionó un poco y eso nos favoreció. Me gustó todo el equipo, la presión que hicimos, las cosas positivas que hicimos", fueron las palabras de Felipe Rodríguez, más conocido como 'Felucho', a las cámaras de Gol Perú, canal exclusivo de Movistar que transmitirá todos los partidos de la Liga 1

    Cabe recordar que Felipe Rodríguez ingresó en el segundo tiempo y tuvo un pedido especial de Miguel Ángel Russo: encargarse del balón parado. Tuvo un tiro libre que pasó muy cerca del arco que defendía Medina y era un aviso de lo que iba a suceder. El volante ofensivo uruguayo se divirtió por la banda izquierda y dejó tirado a Ortiz para asistir a Kevin Quevedo, en lo que fue el segundo tanto blanquiazul. 

    Luego, para cerrar con broche de oro la fiesta por el aniversario número 118 de Alianza Lima, el mismo Felipe Rodríguez selló la goleada con un golazo. Quedó mano a mano con el portero de Sport Boys tras una asistencia espectacular de Mauricio Affonso. ¿Se empezó a armar el tridente ofensivo que buscará una nueva estrella para los blanquiazules?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY