0

    Carvallo analiza el empate de la 'U': "El equipo estuvo a la altura"

    José Carvallo, guardameta de Universitario, sorprendió a propios extraños con sus declaraciones post partido ante Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes rescató un punto de oro en su visita ante Unión Comercio (1-1), en su debut por la Liga 1. Uno de los grandes responsables del empate en Moyobamba fue José Carvallo, guardameta del cuadro 'crema'.

    Carvallo, en diálogo con 'Gol Perú', desvela que el equipo jugó muy pese al resultado cosechado de visita.  En Ate la tienen clara: ganar desde la primera fecha.

    "Fue un buen partido en lo competitivo, el equipo estuvo a la altura. Trabajamos bien, pero es complicado ganar aquí por la cancha y el calor. No se pudo concretar, pero el fútbol es así. Atrás fuimos sólidos y es importante sumar de visita", sostiene Carvallo a 'Gol Perú'.

    Como se sabe, Unión Comercio jugó con un hombre menos casi 65 minutos, pero el conjunto 'crema' no pudo aprovechar de ello. Los que ingresaron no marcaron la diferencia. Mientras que, los locales por poco y se quedan con la victoria en el último minuto del partido.

    EL DATO:

    Universitario es el equipo más ganador en la historia del fútbol peruano, con 26 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY