0

    Mario Viera y su opinión sobre el gramado del Ciudad de Cumaná: "Es Wembley"

    Mario Viera, técnico de Ayacucho FC, destacó el gramado de juego del Estadio Ciudad de Cumaná.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mario Viera, a lo largo de su carrera, se ha caracterizado por ser un entrenador que revoluciona el fútbol con su metodología, pero también por soltar frases dignas de titulares de portadas.

    En esta oportunidad, el técnico del Ayacucho FC comparó el Estadio Ciudad de Cumaná, donde son locales, con el mítico Wembley de Londres. Dicha declaración se las brindó a Radio Ovación.

    Mario Viera comenzó la entrevista analizando el empate ante Carlos A. Mannucci (4-4) por la fecha 1 de la Liga 1 Movistar. Si bien le encajaron cuatro pepas, el estratega uruguayo destaca la entrega que tuvieron sus "pupilos" para no bajar los brazos con la consigna de no regresar a casa con las manos vacías.

    "Fue un partido bárbaro porque hubo ocho goles, pero como entrenador siempre nos caracterizamos que nos conviertan poco y por ello considero que tuvimos carencias defensivas. Pero, de alguna manera, también es compresible que esto suceda por la poca competencia que tuvimos antes del inicio del campeonato", añadió al programa "Hora Punta".

    Lo más curioso en dicho diálogo fue cuando el uruguayo resaltó el estado en el cual se encuentra el Ciudad de Cumaná, poniéndolo al mismo nivel del Estadio de Wembley. Claro está, salvando distancias.

    "El Ciudad de Cumaná es Wembley en comparación a otros campos de juego del país. Es cierto que se encuentra en observación pero, luego de ver otros terrenos de juego, nuestro campo está mucho mejor"-

    EL DATO:

    Mario Viera comenzó su carrera como técnico dirigiendo al Tianjin Lifei de la Superliga de China.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY